Aquí de nuevo

“Gatunos” Paper + Plotaverse sobre Tablet, 2017/8

Después de casi año y medio, vuelvo a escribir algo en este casi abandonado blog, que no lo está porque no le tenga afecto sino porque mis fuerzas físicas hacen que me aleje de todo lo que signifique regularidad, cotidianidad, rutina y que no sea totalmente indispensable. Si que remodelé la página de la biografía, pero poco más.

Es mi deseo que funcione de otra forma, así que quiero intentarlo en convivencia con mi página de Instagram @ricardorocioblanco, que tampoco cuido todos los días, ni mucho menos, pero algo más que este blog, si.

El encabezado es una obrita con gatos, de una serie llamada “Gatunos” y movida por una App, PLOTAVERSE, que hace el dibujo cobre movimiento.

Es cierto que la Tablet me ofrece la posibilidad de realizar una completa obra de arte en y con ella, pero requiere mucho tiempo y esfuerzo y todo va saliendo muy poco a poco.

El caso es que me va gustando realizar pequeñitas obras, en formato, pero muy completas en sus disciplinas, como ocurrió con mi MicroRequiem, obrita que muy pronto se podrá ver completa en mi canalito de YouTube.

Como ven, todo en muy pequeñas dosis y con mucho esfuerzo, pero ver el resultado, es algo que me devuelve las fuerzas que necesito para mi próxima invención.

Muchas gracias por ser pacientes y remirar este blog para descubrir algo nuevo, si es que así lo hicieron, claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s